espectaculos espectaculos
viernes 13 de enero de 2012

¿Cameron Díaz se hizo las lolas?

Cameron Díaz desató especulaciones acerca de una posible operación de aumento de senos, después de dejarse ver en días recientes luciendo un diminuto bikini.

La estrella de cine fue vista en Hawaii durante las fiestas y su busto, que siempre fue bastante plano, luce como si hubiera pasado por el quirófano para aumentar una talla de copa; al menos una publicación, el tabloide National Enquirer, alega que así fue.

El cirujano plástico doctor Anthony Youn, que no ha tratado a la artista, dijo a esta publicación que parece haberse aumentado el tamaño de los senos usando implantes de silicona relativamente pequeños.

"Como la inflamación puede tomar varias semanas para desaparecer, sospecho que se operó hace dos o tres semanas al menos", dijo el especialista después de ver las fotos.

Anteriormente, Cameron, que se sometió a una cirugía plástica de la nariz para corregir una desviación del tabique, había descartado volver a pasar por el quirófano, pero también había comentado que le hubiera gustado tener un cuerpo más curvilíneo.

Fuente:

Más Leídas