espectaculos - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
miércoles 31 de agosto de 2016

Cambio de look

María Eugenia "China" Suárez se pone en la piel del personaje que interpretará en su próxima película, basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.

La China Suárez se caracteriza por ponerse en la piel de los personajes que interpreta, casi de manera literal. Sucedió en Abzurdah, donde entrenó durante meses y cambió su alimentación para interpretar a Cielo, una joven anoréxica, y sucede ahora con Los Padecientes, el film que ya comenzó a rodarse y está basado en la novela homónima de Gabriel Rolón.

Allí, la China interpreta a Paula Vanussi, quien acude a Pablo Rouviot (Benjamín Vicuña), reconocido psicoanalista, para demostrar que su hermano Javier (Nicolás Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario.

Embed

Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Este es el regreso de la actriz a la pantalla grande acompañada de su actual pareja y, como su personaje lo requiere, se animó a un nuevo cambio de look. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen con su nuevo color de pelo, mucho más oscuro que el rubio que suele llevar la China.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas