espectaculos espectaculos
miércoles 06 de abril de 2016

Cacho Castaña vuelve a cantar

El cantante ya ensaya para sus presentaciones del 2 y 9 de mayo en el teatro Maipo.

Cacho de Buenos Aires vuelve a cantar. Sí, el mítico Cacho Castaña ya dejó atrás sus problemas de salud que lo dejaron al borde de la muerte (en 2015 fue internado en el Sanatorio de Los Arcos y estuvo en coma dos meses), y volverá a subirse a los escenarios. ¿Cuándo? El Lunes 2 de mayo será su primera presentación en el teatro Maipo. En tanto, la segunda función será una semana después, el 9 de mayo. Y claro, el Matador ya empezó a ensayar para el espectáculo que se titula "Tango y Chamuyo".

Y lo cierto es que el autor de "Café la humedad" vuelve con todo. El espectáculo no sólo contará con su regreso tan esperado a las tablas, sino que lo hará acompañado de varios artistas invitados: como Alejandro Lerner, Palito Ortega y Valeria Lynch.

En diciembre del 2015, el cantante volvió a mostrarse por primera vez en público después de dos años de ausencia, pero ahora retomó el canto, su mayor pasión. Y no lo hace sólo. Es que Cacho, en cada ensayo está acompañado de Marina Rosenthal, su mujer, quien está muy atenta a todas las necesidades del músico.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas