espectaculos espectaculos
miércoles 15 de junio de 2016

Cacho Castaña, reconocido como vecino ilustre de Vicente López

Fue durante un acto a sala llena en el teatro York, que fue encabezado por el intendente local Jorge Macri y que contó con la presencia de Ramón "Palito" Ortega.

El cantautor Cacho Castaña fue reconocido como vecino ilustre de Vicente López durante un acto a sala llena en el teatro York, que fue encabezado por el intendente local Jorge Macri y que contó con la presencia de Ramón "Palito" Ortega.

El homenajeado, autor de unas 2500 canciones que van de la balada al tango pasando por lo tropical, expresó que "tuve miles de noches buenas y ésta es una de ellas. Estoy muy feliz de ser parte de Vicente López y que me den esta mención como ilustre del barrio para mi es una felicidad plena".

En tono íntimo y antes de entonar "Garganta con arena" y "Café la humedad", Castaña añadió que "Vicente López tiene algo distinto, camine mucho estas calles y no tienen comparación alguna".

El jefe comunal Macri expresó que "es un gran honor que Cacho elija a Olivos para vivir. Admiramos mucho la energía y pasión con la que afronta la vida, y nuestro reconocimiento también tiene que ver con eso", a la vez que subrayó que "Cacho es un artista del país, reconocido por todos, y que él diga que Vicente López es especial tiene un gran valor para cada uno de nosotros".

La velada que incluyó un dueto entre Castaña y Ortega, sumó las presencias del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Sandá, y del Campeón del Mundo en 1986 y vecino de Vicente López, Oscar Ruggeri.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas