espectaculos espectaculos
martes 24 de mayo de 2016

Buscando a Dory: Nemo y Marlin ayudan a la protagonista a encontrar su familia

La secuela de la exitosa película de Pixar dirigida por Andrew Stanton llega a las salas de cine en junio.

Buscando a Dory, la historia del olvidadizo pez azul de Buscando a Nemo, aterriza en las salas de cine en junio y, después de enseñarte el nuevo y emotivo adelanto de la película en versión original, ahora puedes verlo en español -sobre estas líneas- de la mano de Walt Disney Studios Spain.

El último tráiler cuenta, no solo con Nemo y su padre Marlin, también con nuevos personajes que ayudarán a Dory a encontrar a su familia, una búsqueda que se inicia cuando la protagonista recuerda parte de su infancia. Anabel Alonso repite en la secuela poniendo voz al famoso pez cirujano de Pixar y José Luis Gil a Marlin.

Buscando a Dory sigue a la protagonista en su búsuqeda para poder volver a reunirse con su padres. Las primeras pistas la conducirán hasta el Instituo de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación de la vida marina en el que Dory conocerá a nuevos y divertidos personajes. Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a la protagonista en la versión original. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como Marlin, Diane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. También con nuevas caras como un pulpo cascarrabias al que pone voz Ed O`Neil (Modern Family). ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos?

Echá un vistazo al tráiler.

Fuente:

Más Leídas