espectaculos espectaculos
martes 22 de noviembre de 2016

Buscan mendocinos para una película que se filmará en el Valle de Uco

Se trata de Muere Monstruo Muere del cineasta Alejandro Fadel

"Muere Monstruo Muere", se llama la próxima película de Alejandro Fadel, el cineasta que este año llegó al festival de Cannes de la mano de "Gallo Rojo".

Para este film, que se rodará en el Valle de Uco en 2017, y tal como lo adelantó Diario Uno este domingo, se convoca a un casting de actores para el viernes 25, de 9 a 18 y el sábado 26, de 9 a 17. Mientras que artistas y público en general debe presentarse el domingo 27, de 9 a 18, en Nave Universitaria (Juan A. Maza 223, de Ciudad).

"Hay dos factores para elegir al Valle de Uco. Uno son sus paisajes y que para todos esa montaña es espectacular e impactante, además de que el mundo del cine está un poco vinculado al del vino y se sabe que los mejores salen de este lugar. Pero también las ventajas en la logística", detalló el productor Emilio González Martínez, de Desierto Films, quien está trabajando en la nueva apuesta de Fadel que filmará por primera vez una ficción en su tierra natal.

Para el nuevo proyecto del cineasta tunuyanino, desde su productora –La Unión de los Ríos– anticiparon que se rodará en un refugio de montaña, que puede ser Alvarado o Portinaris; en el Manzano histórico; en la Laguna del Diamante, en San Carlos y en La Carrera, en Tupungato.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas