espectaculos espectaculos
domingo 29 de mayo de 2016

¡Buenas noches, América!

El número uno de la TV argentina, Marcelo Tinelli, regresa mañana con ShowMatch. Trae de vuelta el "Bailando" y "Gran Cuñado". Será a las 22.30 por El Siete

Desde las 22.30 de mañana, por El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) ShowMatch volverá a liderar la pantalla chica argentina al ser el programa de mayor producción y repercusión social y política del país.

A esta altura, es innegable que todo lo que sucede en el piso del programa que conduce Marcelo Tinelli se vuelve viral de inmediato y, además, es el plato caliente que, al día siguiente, ofrecen todos los programas de chimentos, noticieros y magazines de la Argentina.

La receta es infalible, gracias a una combinación de estrellas mediáticas, humoristas, grandes efectos especiales y sorpresas constantes.

El envío, que irá los lunes, martes, jueves y viernes, a las 22.30, es uno de los más vistos de la TV y este año trae de vuelta dos formatos que le han rendido muy bien: "Bailando por un sueño" y "Gran Cuñado".

Como novedad, el show será el primero en Argentina en tener un emoji en Twitter. Así, durante todo junio, quienes tuiteen con los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016 podrán ver un emoji que reproduce el logotipo del programa.

La apertura más esperada
El programa de mañana iniciará con una apertura grabada de 18 minutos protagonizada por Tinelli. Luego, se presentarán los elencos de las obras de teatro Franciscus, El fantasma de la ópera y Peter Pan. En tanto Mora Godoy bailará desde el Obelisco y Pampita hará una coreografía desde la Villa 31.

Al final, Lali Espósito cantará varios temas de su nuevo disco, Soy.

Bailando 2016
La edición número 11 del certamen de baile que tiene fines benéficos tendrá 26 parejas y a Federico Bal y Laura Fernández defendiendo el título que ganaron el año pasado.

La polémica se instalará desde el primer momento, dado que el joven competirá contra su ex novia Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género
.
Las figuras internacionales que serán de la partida son: Julio Iglesias Jr, hijo del famoso cantante; el ex boxeador Evander Holyfield; la cantante española Marta Sánchez y Fernando Carrillo, actor venezolano y ex esposo de Cathy Fulop.

Entre los cantantes, sorprende la incorporación de dos jóvenes muy solicitados: Agustín Casanova, voz de Márama, y Fernando Vázquez, líder de Rombai.

Los jurado serán: Moria Casán, Soledad Silveyra, Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

El temido "Gran Cuñado"
La pesadilla de los políticos es "Gran Cuñado", pero hay que estar atentos porque puede convertirse en un bálsamo. Sobre todo cuando los porcentajes de aprobación de algunos se ven beneficiados por el cariño que el público le toma a su imitador.

Como es costumbre, aparecerán en ShowMatch los humoristas e imitadores más talentosos del ambiente nacional. Están confirmados Freddy Villarreal, Fátima Florez, José María Listorti, Gladys Florimonte, Romina Giardina, Sebastián Almada, Roberto Peña, Toti Ciliberto, Martín Bylik, Bicho Gómez, Cristian Alonso, Mareke y Mauricio Jortack.

Algunos de los personajes que caracterizarán serán la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, Máximo; el actual presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, entre otros.

Aunque la ex fiscal Viviana Fein pidió no ser incluida y juró litigar si la producción no obedece, se espera que Tinelli redoble la apuesta y el público la vea en "Gran Cuñado".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas