espectaculos espectaculos
jueves 07 de julio de 2016

Bryan Cranston comparó los Power Rangers con Batman

Según el nuevo Zordon, este reboot será como el de Batman para los fans

Los Power Rangers tendrán nueva película el año que viene, y Bryan Cranston es uno de los primeros en impulsarla. Según el actor, esta nueva versión significará lo mismo para los fans de la franquicia que lo que fue Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight) para sus seguidores.

El actor de Breaking Bad ahora será el nuevo Zordon, el cual se hará a través de captura de movimiento y CGI, y en una entrevista con The Huffington Post hizo la siguiente comparación, con alguna salvedad:

"No estaba muy emocionado con este proyecto hasta que hablé con el productor y me acercó el guión. Después hablé con el director y entendí que era algo diferente. Es como la reimaginación de Batman entre la serie animada y lo que fue El Caballero de la Noche. No se pueden comparar entre sí, y tampoco van a poder comparar esta película con la serie de televisión de Power Rangers. Es casi irreconocible. Por supuesto, contiene todo el folklore al cual hace referencia como película de Power Rangers, pero la inspiración es diferente, y el enfoque está en otro lado".

Dicho esto, Cranston también rescata que el tono no será tan oscuro como en los films de Nolan, "ya que se trata de adolescentes". Ya desde la estética se notaba que Power Rangers tratará de otra forma el tema que todos conocemos, pero leer a un actor como el ex Heisenberg decir estas cosas, emociona.

Power Rangers llegará en febrero de 2017, y seguramente en la Comic-Con de San Diego de este año tendremos nuevas imágenes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas