espectaculos espectaculos
miércoles 11 de mayo de 2016

Bryan Cranston cambia Breaking Bad por Sueños eléctricos, su nueva serie de televisión

El actor dará vida a Philip K. Dick, el famoso autor especializado en ciencia ficción.

El actor estadounidense Bryan Cranston volverá a la televisión con una serie sobre la figura del autor especializado en ciencia ficción Philip K. Dick, informó este miércoles la revista Variety.

El proyecto llevará por título "Electric Dreams: The World of Philip K. Dick" (Sueño eléctricos: el mundo de Philip K. Dick) y será producido por Sony Pictures Television y Channel 4.

"Este es un sueño eléctrico hecho realidad", indicó Cranston, el actor que dio vida a Walter White en la serie Breaking Bad, en un comunicado remitido a la publicación. "Estamos encantados de poder explorar y expandir los temas que se encuentran en su increíble trabajo literario", agregó.

Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified) serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

Electric Dreams ilustrará las visiones proféticas de Dick, fallecido en 1982, y celebrará el trabajo del conocido novelista, que inspiró largometrajes como Minority Report o Desafío Total.

Me entusiasma trabajar con este equipo excepcional para que las historias cortas de mi padre cobren vida, indicó Isa Dick Hackett, hija del autor.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas