espectaculos espectaculos
martes 09 de agosto de 2016

Brie Larson prepara su debut como directora

La actriz y ahora directora tendrá un año muy ocupado

A Brie Larson se le presenta un año ocupado, pues la actriz no deja de anunciar proyectos. Tras confirmar que sería Carol Danvers en Captain Marvel, ahoraThe Hollywood Reporter ha anunciado que se pondrá detrás de las cámaras en Unicorn Store.

Su debut como directora será una "comedia extravagante" sobre la madurezescrita por Samantha McIntyre (la serie Married). La historia se centrará en Kit, una mujer que se ve obligada a volver a casa de sus padres. Entonces recibirá una misteriosa invitación para acudir a una fiesta en la que se verán puesta a prueba todas sus ideas sobre lo que significa volverse adulto.

Además, Larson será también la productora y protagonista de la cinta, que todavía no tiene fecha de estreno. La actriz ganadora del Oscar por La Habitación ya tiene experiencia como realizadora, pues ha trabajado como co-directora y co-guionista en los cortometrajes Weighting (2011) y The Arm (2012), que recibió el premio especial del jurado en Sundance. Por eso pudo hacerse con el puesto, a pesar de que en un primer momento se pensó en Miguel Arteta como director y en Rebel Wilson como actriz principal.

Fuente: Sensacine

Fuente:

Más Leídas