espectaculos espectaculos
miércoles 01 de junio de 2016

Brian Singer quiere alejarse de la saga de los X-Men

El director busca algo de distancia y hacer algo nuevo

X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016) estrenó y logró quedarse con la taquilla en casi todo el mundo, pero en la vida no hay tiempo para quedarse con estos momentos, sino que ya es hora de pensar en lo que sigue. Mientras Wolverine está preparando su tercera película, los X-Men, de la mano de un elenco más joven, ya están viendo para dónde van con su próxima aventura.

Uno de los factores más importantes de todo esto es el director, Bryan Singer, que estuvo en estas películas desde el principio, hace 16, exceptuando un par de ausencias. Por eso, una de las cosas importantes a definir para el próximo paso tiene que ver con esto. ¿Seguirá Singer detrás de cámaras? Esto dice él:

"Hace poco me encontré con Danny Boyle. Él y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero nunca nos habíamos visto cara a cara. En ese momento, él estaba preparando Steve Jobs y yo estaba haciendo esto y me dijo '¿Vas a seguir haciendo películas de X-Men para siempre?' y, de hecho, no le dije que no".

Sin embargo, parece que ya cumplió su cuota mutante haciendo dos películas seguidas, y lo próximo que haga va a ser completamente distinto: "La realidad es que, aunque estoy desesperado por embarcarme en algo muy diferente, pasé tantos años en este universo y amo tanto al elenco y a los personajes, que no me veo abandonándolos para siempre. Tal vez como consultor, productor o incluso director, me veo volviendo en algún futuro. Sólo que ahora, después de que se termine todo con esta, me gustaría hacer algo totalmente diferente".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas