espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Brandon Jones a punto de ir preso

A veces parece que los años no pasan. Ciertos actores no aprenden de sus queridos colegas más añosos.

A veces parece que los años no pasan. Ciertos actores no aprenden de sus queridos colegas más añosos.

Brandon Jones, el fortachón que hace de Andrew en Pretty Little Liars, está a punto de ir preso por agresión conarma de fuego. El actor de 27 años fue arrestado después de un altercado con el vecino de su novia, el cual terminó con él desenfundando su pistola (eso sonó peor de lo que esperábamos), según TMZ.

Tal como dice la policía, este hecho sucedió el 24 de marzo, y recién ahora están saliendo los primeros detalles a la luz, al tiempo que Jones enfrenta las acusaciones, con cargos de hasta cinco años de prisión.

Un representante del actor emitió un comunicado oficial a TMZ: "Es de nuestro entendimiento que el arma del señor Jones es completamente legal y está registrada. Él y su novia estaban dentro de su propiedad y ambos se sintieron en peligro durante una disputa con sus vecinos".

La versión del vecino es que ambos estaban muy "alterados" y la decisión de sacar el arma fue totalmente fuera de lugar. Como sea, el señor Jones está más complicado que la coherencia y cohesión en cada episodio de Pritty Little Liars.

Fuente:

Más Leídas