espectaculos espectaculos
martes 06 de septiembre de 2016

Bradley Cooper y Lady Gaga, juntos en Malibú

La cantante y el actor se encuentran trabajando en la preproducción de Ha nacido una estrella.

No es la primera vez que Lady Gaga y Bradley Cooper dejan verse juntos. Primero fue el pasado mes de mayo, cuando estuvieron dando un paseo en moto. La segunda vez ha sido este fin de semana, cuando estuvieron de compras en Vintage Grocers, Malibú. Sonrientes, vestidos informales y con gafas de sol, las dos estrellas abandonaron el lugar en el coche de la expareja de Taylor Kinney.

Irina Shayk no tiene nada que temer, ya que la cantante de 30 años será la protagonista de la nueva versión de Ha nacido una estrella, que supondrá el debut del novio de la modelo rusa como director.

Ha nacido una estrella

La trama es acerca de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco, ha llegado a la gran pantalla en diferentes ocasiones.

En 1937 los intérpretes Janet Gaynor y Fredric March dieron forma a la primera versión de Ha nacido una estrella, aunque fue el director George Cukor, que contó con los actores Judy Garland y James Mason, quien en 1954 desarrolló la adaptación más reconocida de esta historia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas