espectaculos espectaculos
viernes 05 de agosto de 2016

Bradley Cooper producirá una miniserie sobre el ISIS para HBO

Black Flags se basa en el libro homónimo de Joby Warrick, ganador del premio Pulitzer.

Bradley Cooper se encuentra inmerso en un nuevo proyecto para el cual no se pondrá frente a las cámaras, sino que ejercerá de productor ejecutivo. Se trata de Black Flags, una miniserie que tiene previsto emitir HBO y que, según recoge Deadline, girará en torno a la historia del lSIS.

Black Flags está basada en el libro del mismo título escrito por Joby Warrick y galardonado con el premio Pulitzer, y recorrerá la trayectoria de esta organización terrorista desde sus orígenes en una remota prisión de Jordania hasta su consolidación en Siria. Asimismo, también se centrará en la historia de los agentes internacionales designados para combatirla.

Sólo es un ejemplo más del compromiso social del actor, que recientemente veía su figura envuelta en la polémica al asistir a la convención demócrata celebrada en Filadelfia, y ser criticado por los seguidores republicanos que le habían asociado determinada ideología únicamente por haber protagonizado El francotirador. Black Flags, que aún no tiene fecha de estreno, contará con un guión escrito por Todd Phillips y con la colaboración de Tim Van Patten, director de varios episodios de Juego de Tronos y Boardwalk Empire.
Fuente:

Más Leídas