espectaculos espectaculos
jueves 11 de agosto de 2016

Brad Pitt quiere a David Fincher para Guerra Mundial Z

La película ha tenido varios cambios de directores

Después de que Guerra Mundial Z recaudara en 2013 más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial, su segunda parte, Guerra Mundial Z 2, se ha enfrentado con varios problemas en su fase de pre-producción. Supimos que el director de la primera entrega, Marc Forster, no volvería a ponerse detrás de las cámaras; el español Juan Antonio Bayona se sumó después al proyecto, aunque finalmente se encargará de Jurassic World 2. La fecha de estreno está señalada para el 9 de junio de 2017 en EE.UU y Brad Pitt, protagonista de la saga, ya sabe a quién quiere como realizador: David Fincher.

Como informa Variety, Brad Pitt está insistiendo para que Fincher, con quien ya ha trabajado en Se7en, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button, sea el elegido. Pitt volverá a meterse e la piel del héroe de la historia, Gerry Lane, y también produce la secuela que tanto Paramount Pictures como Skydance quieren comenzar a rodar el año que viene. De momento, y aunque no hay confirmación oficial del estudio, no se están barajando otros nombres para encargarse del proyecto.

Como te hemos dicho, la fecha de estreno se mantiene para junio de 2017,aunque lo más probable es que, todavía sin director, el filme acabe retrasándose. Guerra Mundial Z 2 llevará al cine una historia nunca vista en la novela original de Max Brooks, adaptada libremente en la primera entrega.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas