espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Brad Pitt comparó "La pasión de Cristo" con propaganda de la cienciología

Durante una entrevista en el Festival de Venecia, el actor reconoció que no disfrutó de la película

Mel Gibson ha vuelto a ser noticia en el mundo del cine gracias a sus dos últimos trabajos: «Blood Father», en el que interpreta al personaje protagonista, y «Hacksaw Ridge», una película que él mismo dirige.El norteamericano es un cineasta respetado, y cuenta en su haber con algunas películas memorables como «Braveheart» o «Apocalypto».

Pero el cine de Gibson no siempre convence. De hecho, «La pasión de Cristo» fue una cinta que generó mucha polémica en su estreno debido a su extrema violencia. Brad Pitt reconoció en una entrevista a The New York Magazine durante el Festival de Venecia que no es precisamente un admirador de esta película.

"Sentí que estaba viendo un film de propaganda de L. Ron Hubbard (fundador de la Cienciología)" afirmó Pitt. Sin embargo, al actor sí que le gustó «Apocalypto», que calificó de "gran película". Según la estrella, Mel Gibson es un director que retrata "extremadamente bien" la violencia.

Además, Pitt aprovechó para desvelar cuál es el proyecto que le gustaría desarrollar en el futuro: un filme sobre la historia de Poncio Pilatos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas