espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

Black Widow tendrá su propia película

Pero finalmente Marvel se puso las pilas y Kevin Feige, presidente del estudio, anunció su compromiso a una peli en solitario:

Con Capitán América: Civil War, Scarlett Johansson se puso en la piel de Natasha 'Black Widow' Romanov por quinta vez... ¡y aún no tiene su película!

Pero finalmente Marvel se puso las pilas y Kevin Feige, presidente del estudio, anunció su compromiso a una peli en solitario:

"Anunciamos las próximas 9 películas... 10 si contamos Civil War, de acá al final de 2019. A dónde iremos desde ahí es una discusión que aún estamos teniendo, y continuaremos teniendo los próximos años porque todavía hay mucho que hacer en este tiempo. Sí puedo decir que de todos los personajes de Marvel, estamos más comprometidos a hacer la película de Black Widow en solitario. Es un personaje increíble y Scarlett Johansson la interpreta de manera magistral. Es una líder de los Avengers y tiene grandes historias para contar, así que pensamos que va a ser divertido que pase a tener su franquicia en solitario".

Hasta el momento, la única heroína de Marvel que tenía planeada una peli en solitario era Captain Marvel, que llega a los cines el 8 de marzo de 2019. Lo bueno es que Marvel dejó espacio para 3 películas que aún no se definieron, a estrenarse el 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre de 2020. ¿Será una de estas la película de Natasha?

Fuente:

Más Leídas