espectaculos espectaculos
viernes 08 de abril de 2016

Bill & Ted 3 cada vez más encaminada

Keanu Reeves y compañía ya están listos para filmar

Keanu Reeves está bastante ocupado con todo lo que tiene que ver con John Wick, pero en todas las entrevistas que le hacen, suele haber una pregunta sobre Bill & Ted 3. La verdad es que nadie preguntaría, si no fuera porque continúan diciendo que se va a hacer muy pronto.

El mes pasado, Keanu comentó que se estaban acercando al guión que realmente querían hacer, porque quieren que la historia se sienta bien y no algo hecho porque sí. En esa ocasión, estaban esperando un nuevo boceto, y puede que ahora ya haya llegado.

Alex Winter, Bill, estuvo hablando con Forbes esta semana, sobre un nuevo documental en el que está trabajando, y también aprovechó para responder algunas preguntas al respecto. Cuando le preguntaron si ya tenían el guión terminado, dijo: "¡Claro que sí! Estuvimos trabajando en eso por seis años, estamos muy metidos en eso. Los escribieron Chris Matheson y Ed Solomon, quien fue el que hizo las primeras dos, son escritores fantásticos, el guión es muy bueno. Tenemos la historia, tenemos el director, tenemos el estudio, sólo tenemos que definir cuándo podemos empezar a filmar".

En la misma entrevista comentó que algunos personajes de las películas anteriores van a volver, porque están en el guión, y que espera poder empezar a filmar a fines de este año, aunque posiblemente lo hagan a principios del 2017.

Fuente:

Más Leídas