espectaculos espectaculos
jueves 24 de noviembre de 2016

"Bicidoro" se presenta en la Nave Universitaria

Para finalizar el cierre de temporada del Elenco de Teatro de la UNCUYO, se pondrá en escena la clásica pieza teatral el el sábado 3 de diciembre a las 22:00 en la Nave Universitaria.

Para finalizar el año, el Elenco de Teatro de la UNCuyo, organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, pondrá en escena el ya clásico "Bicidoro", una obra en donde el humor y la poesía son los pilares fundamentales de toda la trama.

Escrita y dirigida por Fernando Mancuso, es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte la búsqueda colectiva.

La invitación es para el sábado 3 de diciembre a las 22.00 en la Nave Universitaria. Las entradas tienen un valor de $70 general y de $50 para estudiantes y personas jubiladas y pueden adquirirse en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

La obra

En tiempos que la memoria no puede precisar, dos hombres y una bicicleta cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta, luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina, en el camino se cruza con Isidoro, un poeta, excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable "norte". Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos.

Escrita y dirigida por Fernando Mancuso, "Bicidoro" es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la perseverancia. Una propuesta surgida como fruto de un proceso de trabajo que incluye la producción de textos dramáticos cuyos ejes temáticos y estéticos son parte la búsqueda colectiva.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas