espectaculos - Star Wars Star Wars
sábado 17 de septiembre de 2016

Benicio Del Toro podría remplazar a Schwarzenegger

Detalles sobre la trama de la nueva versión aún son un secreto, pero lo que es seguro es que los productores de la versión original de 1987 volverán a producir la historia.

Benicio Del Toro está en negociaciones para meterse en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la filmografía de Arnold Schwarzenegger en el remake de Predator, que estará dirigido y escrito por Shane Black.


Detalles sobre la trama de la nueva versión aún son un secreto, pero lo que es seguro es que los productores de la versión original de 1987, John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon volverán a producir la historia.


Tras meses de pausa debido a la ocupada agenda de Benicio, finalmente el proyecto se ha puesto en marcha con rodaje previsto para el próximo mes de febrero.


Si se confirma la participación de Del Toro, The Predator será otra película que continuará con la racha de blockbusters que suma el actor. Durante muchos años, el intérprete se conoció por dramas profundos e independientes, pero recientemente ha cambiado por películas más comerciales. El actor puertorriqueño apareció en Guardianes de la Galaxia en 2014, y se espera ver su participación en Star Wars: Episode VIII.


Predator fue la película de acción de 1987 que llevó al estrellato a Arnold Schwarzenegger, que narra el acecho de Carl y Jesse por un poderoso alienígena en una jungla de América Central.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas