espectaculos espectaculos
martes 23 de agosto de 2016

Benedict Cumberbatch sorprendido con su Doctor Strange

La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel, centrada en los orígenes del Hechicero Supremo, se estrena en noviembre

En noviembre, la magia desembarca en el Universo Cinemático de Marvel con el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) que, protagonizada por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game), narra los orígenes del Hechicero Supremo. Los poderes místicos de Stephen Vincent Strange dejarían boquiabierto a Tony Stark pero, al parecer, el propio Cumberbatch también se quedó sorprendido al ver el primer material del filme de Scott Derrickson (Sinister) durante la San Diego Comic-Con. "Algunas partes me hicieron pensar: "Guau. Dios. Formo parte de eso".

"Tienes un 'concept art' que te enseñan", razona Benedict Cumberbatch para explicar su sorpresa en la revista Empire -vía Comic Book. "Pero sólo te das cuenta de lo que formas parte al final del proceso. Eso no significa que no disfrutara de los efectos cuando estábamos rodando, porque muchos de ellos eran elementos reales, ya fueran 'sets' que hacían una habitación minúscula, o los diseños de vestuario".

Actualizar un personaje de los 60-70

Muchos fans sabían que Doctor Strange mostaría increíbles secuencias CGI. Sin embargo, la mayoría no esperaba ese aire a Origen de Christopher Nolan cuando la ciudad de Nueva York se dobla sobre sí misma para representar todas las realidades alternativas. Pero también está la escena en la que El Anciano (Tilda Swinton) empuja a Stephen y el aura de este sale de su propio cuerpo para observar desde fuera. El británico piensa que la cinta de Scott Derrickson cumplirá las expectativas de los fans porque, según él, fue el guion lo que captó su interés en un principio. "El encanto como actor es el guion, el director, Kevin [Feige], y hablar sobre cómo hacer que un personaje de los 60-70 sea relevante ahora".

Aunque Strange es el portador de la Capa de Levitación y el Ojo de Agamoto, Cumberbatch cree que su arma más poderosa es su cabezonería y su negativa a rendirse. Después de un accidente de tráfico, el otrora reputado neurocirujano toca fondo. Sus manos quedan destrozadas. Sin embargo, con la ayuda de El Anciano, el médico engreído descubre un sinfín de realidades, un mundo inmenso al alcance de su mente. "Te preguntas: "¿Cuánto más puede aguantar este tipo?". Está roto, se levanta otra vez, se vuelve a romper - y eso es lo que lo convierte realmente en un superhéroe".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas