espectaculos espectaculos
jueves 31 de marzo de 2016

Ben Affleck será Batman dos veces más

El actor volverá a ser el justiciero un par de veces más, como mínimo

Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016) nos dejó buenas interpretaciones de algunos de los clásicos personajes de DC Comics, como Batman y Wonder Woman, y por suerte los volveremos a ver en otras películas de este nuevo universo cinematográfico.

Hay muchos rumores que indican que Ben Affleck está trabajando con el guionista Geoff Johns para armar la película del murciélago en solitario, pero lo cierto es que Ben tiene contrato para sólo un par de películas más por ahora.

"Está contratado para hacer, por lo menos, La Liga de la Justicia Parte 1 y Parte 2 - comenta su agente, Patrick Whitesell-. Hay un guión que está escribiendo, que es una muy buena idea, así que también está esa opción".

El calendario de DC cierra en 2020 con Green Lantern Corps por el momento, pero puede que la película de Batman llegue antes que eso, aunque no hay manera de saberlo. Por otro lado, sí sabemos que tendrá una mínima participación en una escena de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), que llega en agosto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas