espectaculos - Batman Batman
domingo 11 de junio de 2017

Ben Affleck le rindió tributo a Adam West

El actor, que personifica actualmente a Batman escribió un sentido homenaje a quien supo personoficar al batihéroe en la década del 60

La muerte de Adam West, el primer Batman hecho en televisión, a los 88 años de edad sigue conmocionando en Hollywood. Entre las muchas voces que han mostrado su dolor ante la pérdida de uno de los actores míticos de los años 60 se ha unido Ben Affleck. El actor, que da vida actualmente al Caballero Oscuro, le ha rendido un sentido tributo en redes sociales.

El actor ha utilizado su cuenta personal de Twitter para escribir un mensaje con el que le rinde homenaje: "Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y, sobre todo, un buen tipo. Gracias por mostranos cómo se hace". Affleck, que dado vida a Bruce Wayne dentro de las películas que conforman el llamado Universo Extendido DC. Al actor se la ha visto en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y se le vio en una escena postcréditos de 'Escuadrón Suicida'. Su próxima aparición será en 'La Liga de la Justicia', que llegará a los cines en noviembre.

Affleck no ha sido el único actor que ha encarnado a un personaje de DC en rendirle tributo a Adam West. Sus compañeros de reparto en la serie, Burt Ward y Julie Newmar, que dieron vida a Robin y Catwoman respectivamente, también expresaron su dolor y tristeza en redes sociales.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas