espectaculos - Mendoza Mendoza
miércoles 30 de marzo de 2016

Bebe llegará con su "Cambio de piel" a Mendoza

También tocará en Buenos Aires, Córdoba y Montevideo. En Mendoza estará el 15 de mayo.

La cantautora y actriz española Bebe desembarcará en Argentina para presentar en mayo su último trabajo discográfico "Cambio de piel", que reúne un conjunto de canciones propias que apelan a la emoción, con shows en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Montevideo.

La gira comenzará el martes 10 de mayo en Espacio Quality (avenida Cruz Roja Argentina 200, Córdoba), continuará el jueves 12 en el Teatro Ópera (Corrientes 860, Buenos Aires), el viernes 13 en El Galpón, (Montevideo) y el domingo 15 en Mendoza.

Su cuarto álbum de estudio, producido por Carlos Jean, relata la historia de una transición a través una docena de composiciones propias en las que la cantante materializa una despedida y abre camino hacia un nuevo comienzo.

La española irrumpió en la escena musical en 2004 de la mano de su primer disco "Pafuera telarañas" que, también producido por Carlos Jean, la consagró con su canción "Malo", y su segundo trabajo "Y.", lanzado en 2009, marcó un cambio en el sonido respecto del primero, pues sus canciones fueron más cerradas y breves.

La versatilidad de Bebe, que cuenta con doce años de carrera musical sobre los escenarios, salió nuevamente a la superficie tres años después con su tercer álbum, "Un pokito de rocanrol", que se caracterizó por baterías más fuertes.

Su nuevo trabajo "Cambio de piel" se aleja del tipo de pop que se escuchó en álbumes anteriores y, recostado sobre un estilo más acústico de canción, coquetea con elementos del rock, la balada, el jazz y el blues, en canciones combativas como "Bala perdida" y la big band que acompaña el inicio de un nuevo relato en "Todo lo que deseaba", solo por destacar algunas.
Fuente: Télam

Más Leídas