espectaculos espectaculos
jueves 23 de junio de 2016

Batman y Flash serán muy unidos en la Liga de la Justicia

Según el actor, Bruce Wayne verá a Barry Allen como su nuevo protegido, y él será quien lo busque para que se una a la Liga.

Esta semana estuvo particularmente intensa para todos los fans de DC. Se liberó mucha data de Liga de la Justicia (Justice League), incluido el nuevo logo y todo. Pero además de eso, hubo varios destacados dichos por los mismos responsables, y en este caso, vamos a tomar el ejemplo de Ben Affleck refiriéndose a la relación que Batmanguardará con Flash en la película, dirigida por Zack Snyder.

Según el actor, Bruce Wayne verá a Barry Allen como su nuevo protegido, y él será quien lo busque para que se una a la Liga.

"Es interesante este elemento de contraste. Cuando lo vemos a Ezra (Miller) interpretando a Barry, es un chico joven, lleno de vida y divertido. Todo lo que está en contra de lo que representa Batman. Es como un yin y yan natural, lo cual hace interesantes las escenas entre ambos. Me siento un poco el mentor del chico, aunque seguramente si le preguntan a él, lo va a negar".

Según lo que se develó del set visit de Justice League, via Vulture, la escena en la que Bruce Wayne recluta a Barry será una de las más graciosas, y si podemos compararlo con algo, sería ese encuentro entre Robert Downey Jr y Tom Holland en Capitán América: Civil War, en el cual Tony Stark se junta con el joven Peter Parker.

Liga de la Justicia llegará el año que viene, con su primera parte, y tiene entre su elenco a Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y JK Simmons.

Fuente:

Más Leídas