espectaculos - Ben Affleck Ben Affleck
sábado 02 de abril de 2016

Batman v Superman superó los 500 millones de dólares de recaudación

Después de 'El amanecer de la justicia', con Ben Affleck y Henry Cavill, el Universo de DC Comics continuará con Escuadrón Suicida en agosto.

Tras su estreno el pasado 23 de marzo -25 en EE.UU-, El amanecer de la justicia ya ha superado la cifra de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Este para nada despreciable número alienta a que el Universo Cinemático de Warner y DC Comics ponga todas sus fichas en los proyectos venideros. El siguiente filme ambientado en el mismo mundo será Escuadrón Suicida (estrena el 5 de agosto) -protagonizada por Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot)-, y a esta le seguirán Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1, The Flash, Aquaman, Shazam, La Liga de la Justicia: Parte 2, Cyborg y Green Lantern Corps.

Batman v Superman: El amanecer de la juticia enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro.

Henry Cavill vuelve a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpreta, por primera vez, a Batman.

Ambos superhéroes tienen la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot.

Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter.

Batman v Superman

Fuente:

Más Leídas