espectaculos espectaculos
viernes 15 de abril de 2016

Batman: The Killing Joke, será para mayores de 16 años

La adaptación animada de la famosa historia tendrá una calificación R

Después de recibir la gran noticia de que por fin una adaptación animada de La Broma Macabra (The Killing Joke) estaba en proceso dentro de Warner Bros., los fans nos preguntamos sólo una cosa: ¿se mantendría el tono oscuro y violento del cómic original?

Los responsables detrás del proyecto dieron la buenas nuevas a Entertainment Weekly. Sam Register, jefe de animación dentro del estudio, declaró:

"Le dimos al director y productores la libertad para hacer lo que quisieran, sin importan la calificación que el MPAA le diese. The Killing Joke está muy arriba entre los favoritos de los fans por su tono oscuro, y queríamos respetar eso".

De esta forma, la película será solo apta para mayores de 16 años. Bruce Timm y Sam Liu son los máximos responsables de esta adaptación, que cuenta con los regresos de Kevin Conroy, Mark Hamill y Tara Strong en los papeles de Batman, el Joker y Barbara Gordon, respectivamente.

The Killing Joke repasa un origen trágico del Joker, mientras pone al villano en un lugar mega violento. La película tendrá su premiere en la Comic-Con de San Diego de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas