espectaculos - Penélope Cruz Penélope Cruz
sábado 01 de octubre de 2016

Bardem y Cruz juntos en la película sobre Escobar

La película, de Fernando León de Aranoa, quien también escribe el libreto, se centra en el ascenso y caída del célebre narcotraficante

Javier Bardem y Penélope Cruz serán Pablo Escobar y su amante, la popular presentadora de la televisión de ese país Virginia Vallejo enla película 'Escobar' que comenzará a grabarse el próximo 24 de octubre en Colombia.


La película, de Fernando León de Aranoa, quien también escribe el libreto, se centra en el ascenso y caída del célebre narcotraficante y multimillonario, al que se le culpa de más de mil asesinatos.

Pablo Escobar y Virginia Vallejo mantuvieron un romance entre 1982 y 1987.


Es una coproducción hispano-búlgara en la que participan Miguel Menéndez de Zubillaga (Escobar Films), Kalina Kottas (B2Y) y el propio Bardem.


Menéndez de Zubillaga declaró que este trabajo es 'el tipo de película que todo productor sueña hacer, una historia única, con un director con talento y un reparto con un carisma espectacular'.


El guión se basa en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito, precisamente, por Vallejo, y en el que describe los lazos de Escobar 'con líderes políticos, presidentes, ministros, militares y guerrilleros'.


El equipo técnico incluye al director de fotografía Alex Catalán ('La isla mínima'), al director artístico Alain Bainée ('El maquinista') y la diseñadora de vestuario Loles García Galeán ('Palmeras en la nieve').


Fuente: Tras la pista

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas