espectaculos espectaculos
domingo 21 de agosto de 2016

Barbra Streisand homenajea a la comedia musical

Se trata de un regreso de la cantante al género con el que se hizo popular en la década del '60, a partir de su debut en "I can get it for you wholesale" y de su consagración en "Funny girl"

El ícono del mundo del espectáculo estadounidense Barbra Streisand lanzará el próximo viernes el disco "Encore: Movie partners sing Broadway", en donde interpreta diez clásicos de las comedias musicales, en dúos junto a figuras de Hollywood como Hugh Jackman, Alec Baldwin, Anne Hathaway, Antonio Banderas y Jamie Foxx, entre otros.

Se trata de un regreso de la cantante al género con el que se hizo popular en la década del '60, a partir de su debut en "I can get it for you wholesale" y de su consagración en "Funny girl", la cual fue llevada al cine y le valió un premio Oscar a la mejor actriz.

Según publica del diario ABC, de España, en un recorrido que incluye canciones de "A chorus line", "Passion", "Road Show", "Smile" y "Charlie and the Chocolate Factory", la diva también comparte micrófono con figuras como Anthony Newley, Melissa McCarthy y Seth McFarlane.

En 54 años de carrera, Streisand se alzó con dos premios Oscar, cinco Emmys, diez Globos de oro, diez Grammys, un premio Tony y dos CableACE.

También fue condecorada por el presidente Barack Obama con la Medalla Presidencial de la Libertad, en noviembre pasado; como así también recibió el Premio a la Trayectoria del The American Film Institute, un galardón del Fondo Nacional para las Artes y un premio de la Legión de Honor de Francia, entre otros.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas