espectaculos - Antonio Banderas Antonio Banderas
miércoles 06 de septiembre de 2017

Banderas interpretará a Picasso en "Genius"

La nueva temporada de "Genius" se estrenará en 2018 con diez nuevos capítulos y volverá a contar con la supervisión de Brian Grazer y Ron Howard.

El actor español Antonio Banderas interpretará al pintor Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie de National Geographic "Genius", informó la cadena por medio de un comunicado de prensa.


"La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga", afirmó el actor.

"Estoy encantado de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y con el resto del equipo de 'Genius' para narrar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores en todo el mundo", añadió.

La vida y obra del autor del "Guernica" y "Las señoras de Avignon" centrará la segunda temporada de "Genius", que en su primera tanda de episodios contó con Geoffrey Rush y giró en torno a la figura del físico Albert Einstein.

La nueva temporada de "Genius" se estrenará en 2018 con diez nuevos capítulos y volverá a contar con la supervisión de Brian Grazer y Ron Howard.

"Antonio fue una elección lógica ya que él, al igual que Picasso, tiene un enfoque de la vida sin limitaciones y nos va a aportar la autenticidad que buscamos", señaló Ron Howard.

"Desde Pancho Villa a Ernesto 'Che' Guevara, Antonio tiene un amplio historial de éxito a la hora de interpretar figuras icónicas y extraordinarias con una gran honestidad e intensidad. Con Picasso, estoy deseando ver su interpretación del hombre que se esconde detrás de la grandeza artística", indicó, por su parte, Brian Grazer.

Fuente: EFE

Fuente:

Más Leídas