espectaculos espectaculos
sábado 09 de abril de 2016

Azaguate ya está cantando en Europa

Tal como anticipó Escenario, durante todo este mes Marcelino Azaguate realiza una gira que lo llevará a importantes salas europeas.
El miércoles se presentó en el Orfeo de Martinenc, de Barcelona, con la proyección del documental Huarpes en su propia voz, dirigido por Laura Piastrellini. Anoche actuó en Au Petit Théâtre du Bonheur, en París y, en la misma ciudad, esta noche, lo hará en Maison de Mai, donde además ofrecerá un taller de danzas de Cuyo y proyecciones sobre encuentros culturales de nuestra región, a cargo de Piastrellini.
Para finalizar su gira por Europa, el próximo sábado 16 ofrecerá un recital en un evento privado, en Freibur, en el sur de Alemania, y el 28, en el Bar de Tamarindo, en Madrid.
En cada una de sus presentaciones, el músico y cantautor difunde las canciones de su último y elogiado material discográfico, De hierro y barro, además de mostrar las costumbres de nuestra región, sobre todo de la cultura huarpe, a la que pertenece.
La música de Azaguate es universal y por eso llega a tocar las almas de nuestro territorio y de otros lares. Artista integral, comprometido, valiente y querido por el público y sus pares, decidió llevar un poco de nosotros mismos a diferentes ciudades de Europa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas