espectaculos - Guns N' Roses Guns N' Roses
domingo 10 de abril de 2016

Axl Rose cantó en silla de ruedas en el regreso de los Guns N' Roses

Fue por la fractura que sufrió en el regreso sorpresa de la mítica banda el primero de abril.

El cantante Axl Rose sufrió una fractura en su pie izquierdo durante un concierto sorpresa de los Guns N' Roses el pasado 1 de abril en el club Troubadour, de Los Ángeles, por lo que debió cantar en silla de ruedas en los primeros recitales de la gira de regreso de la popular banda, ofrecidos anoche y el viernes en el T-Mobile de Las Vegas.

La lesión del vocalista se produjo cuando resbaló en el escenario en medio de una aparición fuera de programa y una semana antes del inicio del tour que lo vuelve a mostrar junto a sus ex compañeros de ruta, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Axl Rose publicó un video en su cuenta de twitter en donde se ve a una médica dando detalles de la fractura del quinto metatarsiano, mientras se ven imágenes de las radiografías que le realizaron al cantante.

"Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no se ha hecho en casi más de 23 años", escribió el vocalista en su publicación en las redes sociales.

El problema en el pie del cantante recién salió a la luz el último viernes cuando, en lo que era el primer show oficial de regreso de Guns N' Roses, se lo vio al cantante sentado en una silla y con un yeso.

A pesar del incidente, la banda de Los Ángeles seguirá adelante con su tour y el próximo sábado actuará en el Festival de Coachella, en Indio, en lo que fue la primera fecha confirmada al anunciar el regreso.

Esta actuación se repetirá el sábado 23 de abril, pero en tanto, los días 19 y 20 se los podrá ver en Foro Sol, México.

La última presentación de la banda había sido en junio de 1993, en el Estadio de River Plate, en Buenos Aires.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas