espectaculos espectaculos
martes 12 de abril de 2016

Axl Rose arrancó la gira de los Guns con el pie fracturado

El cantante Axl Rose sufrió una fractura en su pie izquierdo durante un concierto sorpresa de los Guns N' Roses el pasado 1 de abril

El cantante Axl Rose sufrió una fractura en su pie izquierdo durante un concierto sorpresa de los Guns N' Roses el pasado 1 de abril en el club Troubadour, de Los Ángeles, por lo que debió cantar en silla de ruedas en los primeros recitales de la gira de regreso de la popular banda, ofrecidos el fin de semana en el T-Mobile de Las Vegas.

La lesión del vocalista se produjo cuando resbaló en el escenario en medio de una aparición fuera de programa y una semana antes del inicio del tour que lo vuelve a mostrar junto a sus ex compañeros de ruta, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Axl Rose publicó un video en su cuenta de Twitter en donde se ve a una médica dando detalles de la fractura del quinto metatarsiano, mientras se ven imágenes de las radiografías que le realizaron al cantante. "Esto es lo que puede suceder cuando se hace algo que no se ha hecho en casi más de 23 años", escribió. A pesar del incidente, la banda de Los Ángeles seguirá adelante con su tour y este sábado actuará en el Festival de Coachella, en Indio, con Axl Rose enyesado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas