espectaculos espectaculos
jueves 24 de noviembre de 2016

Avatar 2 ya tendría su fecha de estreno oficial

En el año 2009 llegaba a los cines 'Avatar', la escapada al mágico mundo de Pandora donde unas criaturas azules eran las protagonistas

En el año 2009 llegaba a los cines 'Avatar', la escapada al mágico mundo de Pandora donde unas criaturas azules eran las protagonistas. James Cameron consiguió encandilar a los millones de espectadores que acudieron en masa a las salas a ver el que se iba a convertir en el nuevo éxito del séptimo arte. Y si algo estaba claro era que el estudio no iba a dejar pasar la oportunidad de exprimir el máximo potencial de la cinta. Después de muchos cambios en la fecha en la que llegará 'Avatar 2', esta podría haber sido revelada.

Pese a que la secuela estaba programada para ser vista en 2013, los años han ido pasando y lo único que se ha conocido al respecto han sido retrasos y más retrasos de la fecha de estreno. Pero, según parece, 20th Century Fox ha realizado diversos cambios en su calendario, entre los cuales se encuentra un proyecto de James Cameron que parece apuntar a que es la esperada secuela. 'Avatar 2' llegaría a los cines el 21 de diciembre de 2018, aprovechando el tirón navideño y sumándolo al éxito de la primera parte para convertirlo de nuevo en otro bombazo.

No se conoce mucho de las próximas aventuras de los Na'vi, pero lo que sí ha sido confirmado es que Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang regresarán a Pandora. 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5' tienen fecha prevista de estreno que, si no sufren tantos cambios como la segunda parte, llegarían en 2020, 2022 y 2023, respectivamente.

Más cambios para Fox

El estudio ha comunicado diversos cambios que tienen lugar en su calendario de próximos estrenos. Al de 'Avatar 2' se suman dos películas de Marvel cuyo título aún se desconoce, las cuales están fijadas para el 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019. Pero estos no son los únicos, ya que otro trabajo conjunto del estudio de superhéroes con 20th Century Fox, que tampoco se conoce cuál es, ha sido eliminado de la fecha del 6 de octubre de 2017 en la que estaba prevista.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas