espectaculos espectaculos
viernes 09 de septiembre de 2016

Autocrítico con su actuación

Michael Fassbender no quedó conforme con su papel de Magneto en X-Men.

En las películas de los X-Men el papel de Magneto, el gran villano que busca la supremacía de los mutantes sobre los humanos en lugar de la coexistencia de ambos, está interpretado por Michael Fassbender. Un actor que en poco años se ha convertido en un fijo para la industria.

Recientemente, Fassbender acudió al Festival de Cine de Toronto, y en él se sometió a las preguntas del público. Según publica Vulture, el actor ha hablado sobre su rol como Magneto: "Realmente no me gusta mi interpretación en él, siendo honestos. Pienso que solo soy yo gritando, es como (pone una cara enfadada en dobla sus brazos en señal de enfado) un tipo simplemente gritando". El moderador bromeó con él señalando que ya es un poco tarde para mejorar esa actuación, a lo que el actor respondió con un "Lo sé" mientras se reía y enterraba la cara entre las manos".

Posteriormente, el actor ha hablado de su rol en Steve Jobs, un papel que le valió su segunda nominación al Oscar, y que ha sido la película que más le ha costado llevar a cabo: "Aaron Sorkin escribió todo eso! Era tan denso! Era una gran montaña, y soy un aprendiz lento, por lo que cuando el guion me llegó y tuve la oportunidad de interpretar este rol pensé 'Esto no es para mí. Debería ser para otra persona. Se han equivocado'". Fassbender confiesa que fueron su agente y su padre los que le convencieron para que aceptase el papel, pero aún así fue muy muy duro tener que memorizar todo. ¿Te imaginas a otro como Steve Jobs en el cine?


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas