espectaculos espectaculos
viernes 23 de septiembre de 2016

Assassin's Creed: el director ya piensa en una secuela con Michael Fassbender

El 23 de diciembre se estrena la esperada adaptación del famoso videojuego, y Justin Kurzel ya tiene clara la continuación.

El 23 de diciembre llegará a las pantallas de cine españolas la primera adaptación del famoso videojuego Assassin's Creed. La historia de Callum Lynch será trasladada a la gran pantalla de la mano del director Justin Kurzel y del actor Michael Fassbender. Es una de las películas más esperadas del año, una historia que tras secudir a millones de personas con una videoconsola de por medio, pretende repetir la hazaña a través de la pantalla de cine.

En un reciente encuentro de Kurzel con el medio Total Film, el director ha explicado que le gustaría volver a unir sus fuerzas con Fassbender para rodar una secuela: "El otro día estuvimos hablando de esto. Si pudiéramos un tiempo en el que, una vez más, no sintamos que estamos repitiendo el juego. Y después habría que pensar en cómo encajaría Michael en ese periodo y ese tiempo. Con todo eso, podrías crear un escenario completamente nuevo para la siguiente película".

Al hablar sobre las posibles historias que se podrían abordar en este nuevo proyecto, el cineasta de Macbeth ha señalado que la guerra entre los Templarios y los Assassins puede modificarse y adaptarse a nuevas realidades o etapas, es decir, cualquier escenario es prácticamente posible.

Assassin's Creed sigue a Callum Lynch, el descendiente de un miembro de la peligrosa hermandad de asesinos llamada los Assassins. Lynch es un criminal sentenciado a la pena de muerte, su única salida es Abstergo Industries, una organización que le obligará a revivir las memorias de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Los conocimientos que adquiera en este proceso le serán muy útiles para lugar contra Abstergo en el presente.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas