espectaculos espectaculos
domingo 12 de junio de 2016

Así reaccionaron los famosos tras su asesinato

Selena Gómez, Adam Levine y Demi Lovato han reaccionado a la muerte de la joven cantante con sorpresa e indignación.

Selena Gómez está devastada por la muerte de Christina Grimmie, ya que la joven artista, de 22 años, era una de sus mejores amigas. «Mi corazón está completamente roto. Te extraño, Christina», publicó la ex de Justin Bieber junto a una foto que subió a su cuenta de Twitter.

Embed

Según la Revista Quien las dos jóvenes no se conocieron tras la participación de Christina en La Voz, pues mucho antes habían iniciado una bonita relación, ya que el padrastro de Selena habría descubierto a la joven a través del canal de YouTube y desde ese momento el habría asumido ser su manager.

Gómez aprovechó su presentación en el Revival Tour de Miami para dedicarle la canción «Transfiguration» y que contó con la complicidad de sus seguidores, quienes con miles de luces le dieron la despedida a Christina.

La cantante de «Good For You» no ha sido la única en expresar su dolor a través de las redes sociales. Algunos artistas se han solidarizado con la familia y han rechazado los hechos, como Adam Levine, Demi Lovato y Nick Jonas.

Kesha se ha unido a la lista de celebridades que han expresado su rechazo por el asesinato de la cantante. «Estoy en shock y horrorizada. Y enojada. Cuántas veces nosotros como nación vamos a leer una historia tan horrible como esta, en la que alguien utiliza un arma para matar a una persona inocente, y no HACER NADA. Exijo control de armas», escribió la intérprete. «Esto es repugnante. Lo siento tanto por los fans y familiares de Christina. Mi corazón está con ustedes. Ella era un hermoso espíritu y no será olvidado», agregó la cantante.

«No hay palabras. Perdimos una bella alma con una voz increíble. Nuestros corazones están con sus amigos, sus seguidores y su familia», publicó La Voz en su cuenta de Twiiter.

El pasado viernes, Chistina Grimmie, que acababa de terminar su concierto y se encontraba firmando autógrafos, fue asesinada por Kevin James Loibl, de 27 años. Según las autoridades de Orlando, el asesino se acercó a ella, sacó un arma y le disparó múltiples veces. Grimmie fue rápidamente trasladada a un hospital cercano, donde falleció debido a sus heridas.




Fuente: abc.es

Más Leídas