espectaculos espectaculos
martes 08 de agosto de 2017

Así luce Josh Brolin como Cable

El actor Ryan Reynolds fue el encargado de dar a conocer las primeras imágenes de Josh Brolin en su papel del villano Cable, que estará en Deadpool 2.

Embed

"Todos tenemos un tío malhumorado, fuertemente armado que viene del futuro”, aseguró Reynolds, el actor principal de la nueva saga, en su cuenta de Twitter.

El personaje, ligado a los cómics de X-Men, tiene uno de los más puros orígenes mutantes, manipulación gestada por Siniestro. Hijo de Cíclope y el clon de Jean Grey, fue enviado al futuro luego que el villano Apocalipsis lo infectara de un virus, para que la tecnología lo curara. Así, se transformó en un poderoso superhéroe mutante.

Después Reynolds bromeó con "tu proveedor de Cable premium".

Embed

En los últimos meses, Brolin ha mostrado su transformación en redes sociales para llevar de las historietas a la pantalla grande la conocida alianza de Cable y Deadpool: filme cuyo estreno se fijó para junio de 2018.

Previamente, Reynolds había adelantado el look de otro personaje: Domino, en manos de la actriz Zazie Beetz.

Embed

Deadpool 2 cuenta con la dirección de David Leitch (John Wick) después que el cineasta Tim Miller – quien ocupó ese lugar en la primera parte -, dejara el proyecto por diferencias creativas con Reynolds.


Fuente:

Más Leídas