espectaculos - Ashton Kutcher Ashton Kutcher
viernes 29 de abril de 2016

Ashton Kutcher no cree que That's Seventy Show pueda regresar

Lo mismo opina su compañero de serie Danny Masterson. Ambos trabajan hoy en The Ranch, para Netflix.

Mientras los reboots, remakes y nuevas entregas de series del pasado se han convertido en la nueva moda que todas las cadenas parecen querer seguir, Ashton Kutcher y Danny Masterson parecen seguros de no querer subirse al carro. Los actores, que actualmente trabajan juntos en la nueva comedia de Netflix The Ranch, no son partidarios de una reunión de That's Seventy Show, la mítica sitcom que protagonizaron para Fox entre 1998 y 2006.

"Probablemente existe una manera de hacerlo que sea brillante, pero hay una probabilidad del 99% de que no lo sea, así que ¿para qué arriesgarse?", asegura Masterson a Entertainment Wekly".

Ashton Kutcher está completamente de acuerdo con su compañero: "Cada vez que algo es genial, lo primero que quiere hacer la gente es reconstruirlo, que vuelva; quieren más de aquello que aman. Pero en el minuto que tratas de hacerlo, en muchos casos acabas perdiendo lo que era maravilloso al principio. Aquellos maravillosos 70 es una serie nostálgica, creo que ya lo era mientras se hacía, y ahora lo es por una razón distinta. Y simplemente no sé si nada de lo que pudiéramos hacer nuevo podría ser mejor que lo que hicimos. Y cuando se corre ese riesgo, creo que es mejor dejar estar las cosas".

Los actores protagonizan juntos The Ranch, una comedia original de Netflix, la famosa plataforma de visionado en 'streaming' que precisamente ha apostado fuerte por los revivals: Madres Forzosas, Arrested Development y Las Chicas Gilmore son ejemplo de ello.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas