espectaculos espectaculos
sábado 07 de mayo de 2016

Arrow: Stephen Amell habla sobre el final de la temporada

El final de la cuarta temporada llegará el 25 de mayo con el episodio 4x23, 'Schism'. Niegan rumores sobre Laurel.

Recientemente, los espectadores de Arrow han tenido que lidiar con la salida de una de sus actrices insignia, Spoiler: . La salida de su personaje ha motivado al resto del equipo de Green Arrow a luchar con más fuerza para vencer al malvado Damien Darhk, pero ¿es posible que vuelva, como ya han hecho otros personajes?

Stephen Amell ha concedido una entrevista para el programa de Larry King Now -según recoge TV Line- en la que ha hablado sobre esto dejando muy claro que no, ella no volverá. También ha reconocido que sabe cuáles fueron sus últimas palabras, pero que de momento eso debe ser un secreto para así poder sorprender a los fans.

El actor no ha querido revelar mucho, o nada, del último episodio de la temporada titulado 'Schism', y que se emitirá el próximo día 25; simplemente ha dicho que si tuviera que resumirlo en pocas palabras estas serían: "¿A dónde ha ido todo el mundo?". Por suerte, los espectadores ya conocemos la sinopsis oficial de dicho episodio, que simplemente reza que Oliver se unirá a una fuerza sorprendente para intentar vencer la magia de Darhk de una vez por todas, ¿lo conseguirá?
Fuente:

Más Leídas