espectaculos espectaculos
jueves 17 de marzo de 2016

Arquetipos de esposos que no pueden, o no quieren, cambiar

Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios.

Real y desinhibido, Escuela para maridos aviva la esperanza de ocho mujeres de recuperar ese hombre que su marido alguna vez supo ser.

Semana a semana, las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios que han ido instalándose en sus relaciones, atentando contra ellas.

Durante 13 episodios de una hora, el programa tratará una nueva "materia" presente en los cimientos de cualquier relación. Esta temporada se verán nuevas temáticas, como "redes sociales: celos virtuales", "manejo de crisis", "deseo: somos como hermanos" y se presentarán nuevos estereotipos de maridos: "adicto al trabajo o workaholic", "depresivo", "metrosexual", "religioso", "autoritario", "obsesivo", "miserable" y "adicto al sexo", arquetipos de hombres que con la seguridad del matrimonio o de una relación estable han profundizado algunas de sus manías.

Hombres que, a pesar del amor que sienten por sus esposas, no pueden, o no quieren, encontrar la fuerza para cambiar las actitudes que están poniendo en peligro la continuidad de su pareja.
Fuente:

Más Leídas