espectaculos espectaculos
lunes 23 de mayo de 2016

Arma Mortal tuvo un guión que nunca vio la luz

Así lo confirmó el autor del libreto

Shane Black está en el foco de atención de todo el mundo en estas semanas gracias al estreno de Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys, 2016) en los cines, pero muchas de las entrevistas se desvían hacia otros trabajos del director y guionista, tanto futuros como pasados.

Entre ellos está la saga Arma Mortal (Lethal Weapon), que tuvo cuatro películas y tendrá una nueva serie muy pronto. Entre las cosas que declaró Black, está la noticia del día, sobre la existencia de un boceto de guión para una quinta película.

"Escribí un guión de 62 páginas para Arma Mortal 5 que hubiera sido, creo yo, una muy buena película. Era interesante. Era, esencialmente, Riggs y Murtagh más viejos, en una Nueva York con la peor tormenta de nieve de la historia, luchando contra un equipo de expertos de Afganistán, que contrabandeaban antigüedades. También había un personaje joven en la misma situación que ellos. Pero no quería hacer lo que la gente siempre hace cuando plantea una transición, que es poner a los dos tipos viejos en la película, pero en realidad se trata de su hijo. Y él va a hacerse cargo y vamos a hacer un spin-off. A la mierda con eso. Si van a estar en la película, van a estar en la película, no importa que tan viejos sean".

Las posibilidades de ver esta secuela son extremadamente remotas y prácticamente imposibles, pero es bueno ver que el amor de Black por sus primeros personajes cinematográficos sigue ahí.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas