espectaculos espectaculos
domingo 11 de septiembre de 2016

Arde Twitter: la sorprendente teoría sobre el final de Grease

Sarah Michelle Gellar, protagonista de "Buffy, cazavampiros" difundió la increíble suposición.

¿Qué pasaría si el final de «Grease» revelara que todo era un sueño? Una disparatada teoría defiende que la película entera es una fantasía de Sandy (Olivia Newton-John), que estaría agonizante en la playa porque Danny (John Travolta) en realidad no la salvó de morir ahogada.

Esta alocada teoría salió a la luz hace tres años a través de un usuario de Reddit, pero ahora regresa gracias a la actriz de «Buffy, cazavampiros», Sarah Michelle Gellar, que acaba de descubrirla y difundirla a través de su cuenta de Facebook.

Como explica la actriz, la teoría se basa en el final de «Grease», en el que Sandy y Danny salen volando montados en un coche rojo, conduciendo hacia el cielo. Esto significaría que la protagonista muere y se dirige hacia el paraíso, porque en realidad Danny nunca la salvó de morir ahogada.

La mítica canción «Summer Nights» relataba cómo la pareja se había conocido en la playa, y que Danny «salvó su vida, ella casi se ahoga», cantaban. Pero la teoría asegura que Sandy se ahogó aquel día, y que la falta de oxígeno le provocó una fantasía, que resultaría ser la película entera de «Grease».

Esta suposición indica que la protagonista entra en coma y comienza a fantasear con el romance adolescente de su amor de verano. Sus visiones van siendo más extravagantes a medida que pasa el tiempo, hasta que al final, los intentos desesperados de Danny por resucitarla provocan que Sandy se los imagine a ambos volando hacia el cielo.

Hay quienes defienden que esta teoría explicaría cómo Danny y Sandy salen mágicamente volando en el coche, o el final feliz para todos los personajes, incluido el de Rizzo, que al final no está embarazada.
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas