espectaculos espectaculos
martes 03 de mayo de 2016

Aquaman: el director salió a desmentir rumores

Y lo hace con mucho estilo.

Durante el fin de semana, y tras la partida del director de The Flash (2018), Seth Grahame-Smith, se armó un alboroto mediático en relación al futuro cinematográfico del Universo Extendido de DC (DCEU). Los rumores alegaban que el próximo en "abandonar el barco" sería James Wan, el responsable de llevar a la pantalla la historia deAquaman (2018), entre otras informaciones sin sustento.

Los reportes vinieron por el lado de Birth.Movies.Death y uno de sus colaboradores Devin Faraci que, citando "fuentes allegadas al estudio", afirmaban que Wan se sentía nervioso e inseguro para seguir adelante con el proyecto del atlante.

Wan, que está a punto de estrenar El Conjuro 2 (The Conjuring 2, 2016) y tiene en su haber varios éxitos taquilleros como la última entrega de Rápido y Furioso (Fast & Furious), no dudo en desmentir los rumores de una forma muy educada y elegante.

El director posteó desde su cuenta de Twitter una imagen sencilla de él parado junto a la imagen del Rey de los Siete Mares, y en un mensaje posterior invitó a los fans a que no tomen represalias contra Faraci.

Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, llegará a los cines en julio de 2018, y tenemos toda la fe depositada en James para que le devuelva al superhéroe la dignidad perdida a lo largo de tantos años de burlas televisivas.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas