espectaculos espectaculos
miércoles 09 de noviembre de 2016

Anuncian remake de "Un hombre lobo americano en Londres"

La película de culto 'Un hombre lobo americano en Londres' tendrá su remake en el cine, esta vez bajo la dirección y guión de Max Landis

Esta cinta de 1981 cuenta la historia de David y Jack, dos estadounidenses que viajan hacia Europa como mochileros. En el transcurso de la travesía por una zona rural de Londres, los lugareños los advierten de peligros de la noche, pero ellos siguen adelante hacia los páramos para llegar a Italia.

De repente, son atacados por un horrible lobo. David sobrevive, pero Jack muere destrozado por la bestia. Tras recuperarse, David sueña horribles alucinaciones donde el fallecido Jack le advierte que se convertirá en un hombre lobo.

Sin embargo, esta película no solo contiene elementos de terror y suspenso, tiene también una parte cómica que encantó al público de los dos continentes. David Naughton, Jenny Agutter y Griffin Dunne fueron los protagonistas de esta historia, la cual ganó un Óscar en 1982 a Mejor maquillaje.

David Albert y Robert Kirkman, ambos productores para The Walking Dead, producirán este remake para Universal en conjunto con Todd Garner, Matt Smith, Sean Robbins y Andy Trapani, quienes han estado ensamblando el proyecto desde hace 10 años.

Esta película se estrenó en su año con críticas mixtas, el público de entonces no apreciaba la combinación satírica de la historia. Más adelante, después del estreno de 'Thriller' en 1982, el género comenzó a tomar más auge y hoy día se considera como una película de culto.

Landis funge actualmente como productor ejecutivo y guionista para el canal SyFy por lo que este remake eleva las expectativas de sus fans.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas