espectaculos - Antonio Banderas Antonio Banderas
martes 19 de julio de 2016

Antonio Banderas se pondrá en la piel de Gianni Versace

El diario de modas Womens Wear Daily informó mediante un comunicado de prensa que el español será el encargado de contar la vida del diseñador italiano.

A pocos meses del lanzamiento de su primera línea de ropa, Antonio Banderas se prepara para llevar su pasión por la moda a la pantalla grande, pues personificará a Gianni Versace.

El diario de modas Womens Wear Daily informó mediante un comunicado de prensa que el español será el encargado de contar la vida del diseñador italiano, quien perdiera la vida en 1997, en una película biográfica que se comenzará a rodar en diciembre de este año.


Según el escrito, la filmación del largometraje cuyo nombre y elenco aun se desconocen comenzarán en Milán, Italia, luego se trasladarán a Reggio Calabria, pueblo en el que nació el modisto, y culminarán a Miami, Florida, ciudad en donde el diseñador fue asesinado.


Por otro lado, familiares de Gianni han informado que este largometraje, que será dirigido por Bille Augusto no cuenta con ningún tipo de autorización de su parte y mediante un escrito aseguraron que, de permitir su realización, "la película sólo debe ser vista como una obra de ficción".


Fuente: Mezcal Ent Photo Services, LLC
Fuente:

Más Leídas