espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

Ant-Man 2 y una heroína especial

El director del filme habla sobre el personaje de Evangeline Lilly

Después de su (más que visible) aparición en Capitán América: Civil War, Paul Rudd volverá a meterse en la piel de Scott Lang en Ant-Man and the Wasp, la secuela del Hombre Hormiga que, como parte de la "Fase 3" de Marvel Studios, se estrena en 2018. La primera parte recaudó en 2015 más de 519 millones de dólares y su director Peyton Reed ha hablado sobre la continuación al recoger el Saturn Award a la Mejor Adaptación del mundo del cómic. En declaraciones a Modern Myth Media, Reed ha hablado sobre el papel que jugará Evangeline Lilly como La Avispa.

"Es algo por lo que estamos entusiasmados. Como apasionado de los cómics,siempre pensé en Ant-Man y La Avispa como un equipo y la segunda película va mucho sobre eso y sobre cómo trabajan juntos, como es su vida personal y profesional. Mostrarla plenamente formada en esta película es muy excitante. Tenemos la oportunidad de introducir al personaje en ese universo. Lo hemos presentado, pero no la hemos visto con todo su poder, su traje y todo eso. Para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película tanto como la de Scott Lang (Paul Rudd)".

Por otro lado, el cineasta también ha hablado sobre cuáles serán los cómics en los que se basará para esta segunda parte. "Me he remontado a Los Vengadores del principio y después hasta el material actual de Nick Spencer. Prácticamente lo he devorado todo".

Fuente:

Más Leídas