espectaculos - Disney Disney
martes 22 de agosto de 2017

Ant Man 2: Evangeline Lilly entrena a full para la película

La película Ant Man 2 es uno de los proyectos más interesantes dentro del universo Marvel. Ahora la actriz Evangeline Lilly compartió una nueva imagen de su duro entrenamiento físico de cara al desarrollo del personaje dentro del universo de cómic del estudio propiedad de Disney.

Después de confirmarse la llegada de la prestigiosa actriz Michelle Pfeiffer al reparto de la película Ant Man 2 para dar vida al personaje de Janet Van Dyne, así como la confirmación de varios personajes Marvel en la producción. Ahora también podemos ver a la actriz Evangeline Lilly en su papel coprotagonista dentro de la película dirigida por Peyton Reed.

ALERTA DE SPOILER. Aparentemente la madre de Hope van Dyne desapareció en "la dimensión cuántica" después de reducirse hasta el tamaño de partículas subatómicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de Ant Man sitúan ahora su vuelta como factible.

Con la llegada de Janet van Dyne habrá dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que Viuda Negra (Scarlett Johansson) también esté en la trama principal.

Fuente: El Multicine
Fuente:

Más Leídas