espectaculos espectaculos
lunes 12 de septiembre de 2016

Anne Hathaway quiere volver a ser Gatúbela

La actriz habló de sus deseos

Anne Hathaway, la bella actriz que hizo de Catwoman en la saga de Batman de Nolan, quiere volver a tener el mismo personaje: "Adoro ese personaje y disfruté muchísimo interpretándolo. No estoy segura de si funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar".

Sí, Hathaway está más que interesada en dar vida una vez más al personaje de Selina Kyle, pero esta vez en una película en solitario de su personaje. Cabe señalar que la última vez que se realizó una cinta sobre Catwoman, esta recibió numerosas críticas por parte del público y de la prensa especializada

La actriz también ha señalado que no se siente posesiva respecto al papel, es decir, que si ahora llega una nueva Catwoman no le importaría: "El sentimiento territorial llega cuando te dan el papel y recibes el testigo de la anterior Carwoman. He recibido mucha generosidad de parte de Halle [Berry] y Michelle [Pfeiffer], por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas