espectaculos - Estados Unidos Estados Unidos
lunes 14 de agosto de 2017

Annabelle 2 lidera la taquilla de cine en Estados Unidos

La película de terror marcó la mejor cifra en las pantallas en su primera jornada de viernes. Otro éxito para la factoría de ideas de James Wan.

La película Annabelle 2 se ubicó en el primer puesto de la taquilla de cine de los Estados Unidos dentro de la jornada de viernes. Un puesto obtenido de manera holgada gracias a los más de 15,5 millones de dólares cosechados en su debut.

En tanto, la cinta bélica Dunkerque quedó en el segundo puesto dentro del parcial de viernes. Un dato que se sitúa gracias a los 3,14 millones de dólares de parcial y un total acumulado de más de 145 millones de dólares.

The Nut Job 2 se sitúa en el tercer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos durante el viernes. Gracias a sus más de 3 millones de dólares de ingresos en dicho periodo de tiempo.

La Torre Oscura sufre un cierto desplome en su segundo viernes con 2,3 millones de dólares de parcial en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Con más de 28,7 millones de dólares de acumulado.

Girls Trip está ahora en el quinto lugar del top con 2,1 millones de dólares de ingresos en el parcial de viernes. Y un total de más de 92 millones de dólares.
Fuente:

Más Leídas